martes, 25 de octubre de 2011

BITACORA PROYECTO

DÍA 1:

En el primer día lo primero que realiza fue identificar las ideas en que va a consistir mi proyecto que clase de empresa quiero luego de decidir que mi empresa y va a trabajar en el procesamiento de la yuca y sus derivados empece a plantearme las preguntas:

¿Quién estaría interesado en utilizar o adquirir mi producto?

si tenia una buena demanda y si iba a satisfacer las nesecidades de los que pudieran adquirir los productos.

¿QUE HICE HOY?

Hoy realice la actividad correspondiente a los estudios necesarios para la definición del proyecto.

¿COMPRENDI LO QUE HICE?

Si comprendí lo que hice, me quedaron claros los pasos que se deben tener en cuenta para realizar el estudio y plantar un muy buen proyecto.

¿QUE DUDAS ME QUEDARON?

No han quedado dudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario